Exhiben como delincuentes a clientes en casa de préstamos

Denuncian de nueva cuenta métodos extremos de cobrar por parte de `Préstamos Relámpago`

4/Dic/12 06:51
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Por: Staff

Info7 - Cada día que pasa, Yesenia Tovar se arrepiente más de haber solicitado un préstamo en la sucursal de "Préstamo Relámpago", ubicada en la avenida Juárez, en Guadalupe. Y es que de deber 4 mil, ahora debe más de 10 mil pesos, porque se retrasó unas semanas, y el problema no sólo es lo que debe sino que esa casa de préstamos ha emprendido una campaña de desprestigio en su contra.

Tanto en su trabajo, como en la colonia Benito Juárez, lugar donde vive así como en la zona centro de Guadalupe, sitio donde radica su familia, han distribuido y pegado cartelones donde la exhiben como delincuente.

"Ellos insultan al momento que hablan ellos, Yesenia Tovar que pague y dicen maldiciones".

¿Qué te dicen? -se le pregunta-
"Maldiciones feas".

¿Hacia ti o hacia tus referencias?
"Hacia ellos y hacia mi, además me dieron este volante que soy rata vieja pero tampoco debe ser así".

Yesenia asegura que ya ha buscado llegar a un acuerdo en la sucursal de Préstamo Relámpago, pero los intentos han sido en vano.

"He tratado de dar dinero para pagar pero no me quieren dar el comprobante donde yo he dado ese dinero.

"Pues que está mal yo sé que estoy retrasada, pero como yo les dije si les voy a pagar, pero pues de esa manera no vengan a cobrar y mucho menos a quemar", agregó.

Yesenia hace un llamado a las autoridades para que obliguen a estas casas de préstamos a ponerle fin a esos métodos de cobro.

videos Más Imágenes

Más sobre INFO7 con la comunidad

Denuncian hundimientos en avenida de San Pedro

Los vecinos de la colonia Tampiquito, en el municipio de San Pedro, denunciaron que la avenida Plutarco Elías Calles se encuentra en malas condiciones desde hace mucho tiempo. Hundimientos, baches y encharcamientos cada que llueve es lo que tienen que sufrir los colonos luego de ser una arteria de mucho flujo vehicular. Asimismo, las obras de drenaje pluvial en el puente Tampiquito, en la avenida Alfonso Reyes se encuentran retrasadas y sin fecha de entrega

ver masVer más.
noticia

Vuelve la ruta 214 a la Col. Santa Cruz

Tras las denuncias que realizaron vecinos de la colonia Santa Cruz a las cámaras de INFO7 sobre la cancelación del paso de la ruta 214 en esta zona, este miércoles a las 14:00 horas las unidades urbanas volvieron a realizar su recorrido normal. Los vecinos de esta sector de Guadalupe agradecieron a TV Azteca Noreste por apoyarlos para solucionar este problema

ver masVer más.
noticia
Lo Ultimo Recomendado