Esperan llegada de restos de Jenni Rivera en Semefo

Los restos de la `Diva de la banda` y sus seis acompañantes llegarán en el transcurso de la noche del lunes al anfiteatro del Hospital Universitario

10/Dic/12 18:55
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

Medios nacionales e internacionales aguardan la llegada del convoy que traslada los restos de Jenni Rivera

Por: Ernesto Ochoa

Info7 - Los restos mortales de la cantante Jenni Rivera y las personas que fallecieron junto con ella, al desplomarse el jet en el que viajaban contra la sierra del municipio de Iturbide, Nuevo León, están próximos a llegar a las instalaciones del Servicio Médico Forense ubicada en el hospital Universitario.

De acuerdo a una fuente allegada a la investigación, la unidad del Semefo salió del ejido "El Tecolote" entre las 17:30 y 16:00 horas con los restos de la cantante y se presume que también se hayan recuperado algunos restos de los seis tripulantes que fallecieron la madrugada del domingo en un accidente.

La unidad del Semefo viene escoltada por unidades de la Policía Ministerial y Policía Federal.

Jenni Rivera y su equipo de colaboradores fallecieron luego de partir el jet del aeropuerto Internacional de Monterrey con destino a Toluca, sin embargo a los pocos minutos del despegue sobrevino el fatal accidente al estrellarse la aeronave contra la sierra.

Medios internacionales y nacionales han abarrotados las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario donde arribarán los restos de la popular cantante.
Más sobre Jenni Rivera

Rinden homenaje a Jenni Rivera en Chicago

La comunidad mexicana de Chicago rindió esta tarde un sentido homenaje a la fallecida cantante de banda Jenni Rivera

ver masVer más.
noticia

Fotogalería: Imágenes del último concierto de la `Diva de la Banda`

Jenni Rivera nunca imaginó que éste se convertiría en el concierto más especial de su vida, pues sería el último. Estas imágenes fueron captadas momentos antes de su trágica muerte

ver masVer más.
noticia
Lo Ultimo Recomendado
Contenido Relacionado