Recuerdan las últimas palabras del ´Viejo Paulino´

Los nietos del intérprete aseguran que aún anoche el ´Viejo Paulino´ convivió y canto sus típicos corridos

17/Jul/13 18:23
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

La muerte del cantante sorprendió a todos los familiares ya que inuican que durante la reunión se encontraba feliz, pleno y sin agobio de salud.

Por: Perla Parra

Info7 - Como un viejo malhablado pero noble y puro de corazón así es como sus nietos recuerdan al "Viejo Paulino".

"Nos dio muchas enseñanzas, nos regañaba, pero nos ayudó en bastantes cosas", comentó Julián Garza. Su nieto asegura que en las últimas horas del cantante fueron felices, ya que apenas anoche celebraban el cumpleaños de unos de sus primos, donde el "Viejo Paulino" se la pasó comiendo pastel y lo mejor que sabía hacer: cantar.

"Nos pidió que sacáramos el bajo sexto para cantarle unas canciones ahí y tocamos un par de las que le gustaban a él y luego nos pidió que ya se quería acostar, y después de que acabaran de cantar y nos dijo: ´bueno ya está bueno ahora chingan a su madre… váyanse pa´ dentro´, esas fueron sus últimas palabras, comenta el nieto.

Al cuestionar a los jóvenes familiares por si seguirían una carrera musical, Alejandro Espino garza, aseguró: "mi abuelo está en un lugar muy alto de la música y no nos atreveríamos a tocar ese lugar que dejó, y que de seguir sus pasos, sería empezar de cero, sin pretender ocupar el lugar que el dejó".

La muerte del cantante sorprendió a todos los familiares ya que aseguran que durante la reunión se encontraba feliz, pleno y sin agobio de salud.

Para Antonio Garza otros de sus nietos, la pérdida de Paulino ha sido muy complicada, "él quien ha sido como mi padre, fue el que me crio, así que fue doloroso para mi así como también haber perdido a mi abuela hace 5 años, y para ahorita son momentos muy difíciles de asimilar".

Familiares y amigos se encuentran acompañando los restos del intérprete en las capillas del Carmen ubicadas en la Avenida Constitución. Se sabe que este jueves en punto de las 10:00 horas se llevaran a cabo una misa de cuerpo presente y sus restos serán trasladados al panteón Los Pinos, en San Roque.
Lo Ultimo Recomendado
Contenido Relacionado